... pq un buen día entré a este mundo por la puerta trasera...

lunes, 4 de febrero de 2013

Melancolia

Aun recuerdo como si fuera ayer las veces que me susurrabas al oido para hacerme creer especial. Parece que fue ayer cuando tus labios pronunciaban un te quiero... Ese olor a madera vieja y azmicle sobre mi cuello, cuando te acercabas sigiloso por detras, tratando de rescatarme de mi soledad. Aun recuerdo esas fuertes manos que sabian protegerm de mis temores. La vida cambia, te lo da todo y te lo quita, te enseña a ser humilde... Pero es cruel... Desde mi ventana veo la nieve, a Los pies de una ciudad solemne, incansable... Entre millones de personas siento que no hay Nadie a mi alrededor... Recuerdo esos momentos que jamas volveran... Nunca aprendi a curar las heridas del corazon... Me siento en la ventana y te echo de menos... Te odio por no estar aqui... Te odio por no saber amar... Por todo el daño que no supe curar..... En mi ventana... Lejos de todo y de todos... Deseando poder olvidarte y ser al fin... Libre