... pq un buen día entré a este mundo por la puerta trasera...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mediocre esfuerzo de superacion

Hoy es uno de esos dias en los que uno se enfrenta al mundo. Me levante, bebi cafe y deje mi mundo actual para adentrarme en nuevas opciones lejos de mi espacio de confort... Y si... Asusta

Me recuerdo hace años con una fobia social desmesurada... Se q sigue estando alli... Solo q no la escucho... Cogi mi avion con la mejor de mis galas y con la mejor de mis sobrisas, ocultand mi pavor... Me presebte delant de gente totalmente desconocida xa convencerles de que yo... Si, yo... Era algo extraordinario:)

La vida fuera del area de confort es un must para aquellos que kieran conseguir su sueño... Tambien por otro lado, hay que tener cuidado ya que al miedo le sigue la euforia, y con ello la tentacion de permanecer en estado cambiant... Los nomadas nunca tuvieron mucho exito vaya...

Y si... Esta soy yo... Haciend cosas impensables xa no dejar escapar mis sueños... Esta soy yo... Sobreviviendo a un cambio social que no nos explicaron en los libros de EGB... Un cambio donde aprender queda de lado y donde quien seas y de donde vengas marca un todo


Injusto con palabras capitales... Un mundo que mira de soslayo al preparado xa quedarse con el necio... Xo asi es el mundo... Al menos este mediocre pais...donde un piropo supera a una idea y donde la sumision constituye los cimientos de una sociedad que renuncia a crecer

No hay comentarios: