... pq un buen día entré a este mundo por la puerta trasera...

lunes, 12 de octubre de 2015

Que la vida se deje vivir

Dias como hoy se hacen indescifrables...

Llevaba mucho tiempo detras de acabar algo... Los acontecimientos vitales llevan su tiempo y dedicacion... Y justo hoy lo tenia enfrent de mi... Cerre los Ojos y empece a imaginar mi vida sin tanta lucha, simplemente la vida...dejandose vivir...

Unas horas mas tarde suena el telefono... De nuevo una ola contracorriente se avalancha sobre mi... Casi imparable... Momento en el q viene a mi cabeza... Recurrente...esa  idea... Que la vida se deje vivir...

Miro atras... El esfuerzo empleado, duros dias sin ver la luz... Tanto... Es tanto y tantas personas dejadas atras que se me hace duro reconocerme en el espejo.... Hoy, soy una proyeccion perfecta de lo que siempre quise ser... Pero... Pero no se si sigo siendo yo


Somos parte irremediable de lo q nos rodea... Y al reves... Era tanto y con tanta gente que busque un huequecito por el que perderme... Y aun sigo aqui... En la distancia... Esperand q el tiempo cure... Y si no cura, q al menos haga de este mi mundo, mi tiempo, mi yo

No hay comentarios: